TÉRMINOS Y CONDICIONES DETALIUS

Mediante el uso de este sitio web y/o la realización de un pedido a DETALIUS, se aceptan los términos y condiciones establecidos a continuación:

Derechos de autor y cambios en contenido

La totalidad del contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos o códigos es propiedad de DETALIUS®. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes copia de este sitio con el único propósito de reventa con DETALIUS®. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Los precios así como el contenido del sitio podrá cambiar sin previo aviso. En caso de detectar un error en el precio de un producto en un pedido, se lo notificaremos lo antes posible, para que pueda decidir si quiere confirmar el pedido después de haber corregido el error, o cancelarlo, total o parcialmente.

Envío
Contamos con alianza con la empresa de mensajería y paquetería FEDEX, misma que será la opción por default de envío en el proceso de compra. En el caso de entregas locales gratuitas en Guadalajara/Zapopan éstas se efectuarán en el horario de 2 pm a 6 pm de lunes a viernes únicamente dentro de la zona de Plaza Patria a Las Fuentes o Chapultepec a Guadalupe y Periférico, de no entrar el domicilio en la ruta, en caso de no poder entregar en dicho domicilio se negociara con el cliente la recolección en mismo domicilio DETALIS ,se le confirmará al cliente al coordinar la entrega y se dará opción para entrega personal, entrega en un nuevo domicilio o envío con paquetería local.
DETALIUS ,No es responsable de los daños que puedan generar las entrega de FEDEX , paquetería por default antes mencionada o diversas , y en los siguientes puntos a mencionar.

  • 1- Entrega en fechas fuera de los estipulado con el cliente.
  • 2- Daños en su paquete , el cual se maneja en dichas paqueterías por maniobras y diversos actos con las mismas.
  • 3- Entrega de paquete en otro domicilio el cual dicha información el cliente genera una vez confirmado su pedido por correo electrónico , si el pedido se entrega en un domicilio ajeno al que el cliente estipula , DETALIUS es responsable de los gastos que genere su entrega en su domicilio antes indicado y confirmado por correo.
  • 4- El cliente acepta que algunas ocasiones su pedido tendrá que ser generado a OCURRE , por que dichas paquetería no manejan convenio con DETALIUS, el cliente se responsabiliza de recoger su pedido , sin contar el tiempo de entrega por dicha paquetería.
  • 5- DETALIUS tiene la obligación de enviar los documentos informativos para verificar el pedido enviado , donde el cliente puede verificar los días y horarios que se entregara su pedido , DETALIUS no se hace responsable de las entregas impuntuales de las paqueterias.

Disponibilidad de productos y órdenes nuevas

Para órdenes nuevas, una vez confirmado el pago y enviado el código de rastreo al cliente, las órdenes no podrán ser canceladas o modificadas. En caso de que el cliente seleccione mecánica de dos pagos, cuenta con un lapso de 7 dias hábiles para pagar el resto y su pedido sea enviado a donde se indica con datos confirmado de entrega.
Para órdenes confirmadas y con código de rastreo, es importante señalar que los modelos marcados con disponibilidad bajo pedido se encuentran sujetos a disponibilidad constante debido a la gran cantidad de modelos que manejamos y por política misma de fábrica. En caso de que un producto se agote, será notificado al comprador en un lapso máximo de 3-6 días hábiles después del cierre de pedido para bonificar el monto a su cuenta del producto(s) mencionado(s), esperar que sea resurtido o realizar el cambio por otro modelo, el resto de la orden no podrá ser alterada o cancelada. En caso de que exista promoción de envío gratis al comprar un monto de $4000.00(cuatro mil pesos) o mas, el cliente deberá reemplazar el agotado por otro producto para mantener dicha promoción, en caso contrario, el costo de envió de $150 será cargado automáticamente en el pedido.

Devolución y cambio de productos

DETALIUS® no ofrece la posibilidad de realizar cambio de talla o estilo de cualquier prenda que no le satisfaga,
En caso de existir un defecto de fábrica se procederá a reponer el mismo producto en color y talla sin costo adicional para el cliente. En caso de que el cliente solicite un cambio y el modelo en cuestión se agote en fábrica, las opciones disponibles serán esperar a que dicho producto sea resurtido o dejar el saldo a favor para una futura compra (válido durante todo el año en gestión), bajo este concepto no se manejarán reembolsos en efectivo. Para más información visite la sección Cambios y devoluciones.

Colores y medidas

Puede existir una mínima variación en los colores y medidas de los productos mostrados. Los colores podrían mostrar una variación dependiendo la calidad del monitor de su ordenadoro o movil. Por su parte, las medidas podrían mostrar una variación normal de 2 a 3 cm aproximadamente , con fines de confección.

Garantía

Todos los productos vendidos por nuestra empresa están garantizados al comprador de estar libres de defectos en materiales y mano de obra, y fabricados de acuerdo con los estándares de la industria.

Pagos

PAYPAL Y COMPROPAGO forma parte de nuestros motores y formas de pagos.
TRANFERENCIA INTERBANCARIAS.
NO SE RECIBEN PAGOS EN EFECTIVO POR NINGUN MOTIVO.

Tiempo de despacho

Los tiempos de despacho de prendas bajo pedido (8 a 15 días hábiles a partir del cierre de pedido de cada viernes a las 2 pm), son manejados como aproximados (en un 95% nuestros pedidos son despachados siempre dentro del tiempo estimado en el código de rastreo enviado en cada compra), ya que dependemos de empresas externas para concretar las entregas, por lo que podrían existir retrasos sobre la fecha establecida en caso de existir inconvenientes inusuales de logística. DETALIUS no reembolsará el monto de la compra por este tipo de situaciones.

Una vez concretado el despacho es decir, el envío de nuestras oficinas al domicilio final, para productos bajo pedido como para productos con envío inmediato, la paquetería nacional entregará en un lapso de 1-7 días hábiles con excepción de zonas con cobertura especial las cuales podrían tomar más días hábiles de los considerados al ser zonas de poca frecuencia de entrega. El compromiso de DETALIUS termina al enviar la guía de rastreo de la paquetería nacional con el paquete camino al cliente, siendo responsabilidad total de la paquetería el traslado y entrega del mismo, por tanto, cualquier reclamación o atraso deberá ser manifestado con la empresa encargada,DETALIUS no reembolsará el monto de la compra por este tipo de situaciones. En caso de que un paquete sea regresado a oficinas debido a entrega no exitosa por domicilio insuficiente y cuando el cliente no proporcione información extra para coordinar la entrega a la paquetería en caso de ser solicitada en el sitio web de la misma, será necesario cubrir el monto cargado por el retorno del paquete así como el del segundo envío.

Detalius promocionales para eventos sociales atencion personalizada
¡LLÁMANOS!
33 2712 9092
33 2177 3577

Detalius promocionales para eventos sociales

Detalius promocionales para eventos sociales flor izqDetalius promocionales para eventos sociales whatsapp Detalius promocionales para eventos sociales instagram Detalius promocionales para eventos sociales facebook Detalius promocionales para eventos sociales compra flor der

Detalius promocionales para eventos sociales atencion personalizada - TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡LLÁMANOS!

33 2712 9092

33 2177 3577

Detalius promocionales para eventos sociales

Detalius promocionales para eventos sociales flor izqDetalius promocionales para eventos sociales whatsapp Detalius promocionales para eventos sociales instagram Detalius promocionales para eventos sociales facebook Detalius promocionales para eventos sociales compra flor der

DETALIUS
Enviar WhatsApp